Quiénes Somos2019-05-09T17:52:35-05:00

Quiénes Somos

Isotipo Ambara fondo transparente

Nos motiva verte alcanzar mayores niveles de bienestar

Ambara Air Yoga es un espacio para tu crecimiento. El yoga es una práctica holística que busca cultivar el bienestar en tu vida y que genera estados de armonía física, emocional y mental. Con una práctica seria y constante lograrás una mayor fortaleza, conexión y balance interno. Nuestra pasión y servicio está enfocada en ayudarte a lograrlo.

Conoce a Nuestro Equipo

Sandra Ayala
Sandra AyalaDirectora e Instructora

Sandra Ayala, madre, educadora, profesora de yoga, directora y fundadora de Ambara Yoga. Desde niña se ha interesado por los libros de sanacion energética, metafísica, psicología Jungiana y varias ciencias afines gracias a la influencia de su madre. Empieza a practicar yoga en el 2007 en California, y en el 2011 comienza sus estudios profundos de yoga encontrando respuestas y herramientas clave para mejorar su estilo de vida. Desde entonces Sandra está constantemente investigando y explorando en su práctica, en la búsqueda del autodescubrimiento. Los profesores que influyen en su práctica son Dylan Werner, Brihony Smith, Lucas Rockwood y Diana López Iriarte.

Después de trabajar varios años en la enseñanza universitaria como docente de idiomas, se desilusiona de un sistema educativo enfocado puramente en los mental. Sandra inicia su emprendimiento de yoga a tiempo completo después del nacimiento de su hija, con la intención de ofrecer un espacio que promueve el interés de explorar tus mundos internos. Una enseñanza que abarque la totalidad del ser, tomando en cuenta toda su complejidad tanto mental, emocional y espiritualmente.

Sandra se certifica como profesora de yoga por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance. Luego se especializa en Airyoga en tres formaciones de diferentes estilos en Quito y Barcelona con Airyoga Ecuador, Yogabody, y la Escuela Internacional de Yoga, Danza y Pilates Aéreo. Estudió Yoga Nidra con Ezequiel Anguizola de Argentina. Actualmente profundiza sus estudios de Anatomía, Yoga y Medicina China con Yoga Medicine y Alimentación Consciente en la Escuela de Diana López Iriarte.
Sandra ha enseñado yoga desde el 2014 como una amante del movimiento, diseñando secuencia creativas y fluidas. Sus clases son dinámicas, divertidas y fortalecedoras, y te harán fluir integrando la exploración de la correcta alineación de asanas, respiración, y meditación en movimiento ligado al trabajo psicológico relacionando a los chakras y sus arquetipos, y la medicina china aplicada al yoga para conectarte con distintas facetas de tu ser.

Alejandra Isch
Alejandra IschInstructora

Alejandra Isch, ingeniera en electrónica y control, profesora de airyoga, hatha yoga y yoga terapéutico. Conoce el yoga en su búsqueda del balance emocional cursando la universidad.
Antes de encontrar el yoga, Alejandra sufría de depresión y ansiedad. Comenzó a practicar Kundalini, Hatha y Vinyasa Yoga regularmente para aprender técnicas que le llevaron a conectarse con su respiración, fuerza emocional y física, y emprender un camino de constante transformación.

Un año después toma su primer profesorado con la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, sede Quito; donde se certifica en Gathasta, Hatha, Raja yoga y Yoga Terapéutico reconocido por Yoga Alliance.
Se mantiene curiosa en practicar distinto tipos de yoga y entra a Ambara Yoga en el 2016.
En el 2017 completa su formación en AirYoga con la Escuela Internacional de Yoga, Danza y Pilates Aéreo y Yoga Trapeze con la Escuela Yogabody en Barcelona. Alejandra es entusiasta en el estudio de la filosofía y aplicación terapéutica del yoga y continúa sus estudios de Yoga y Medicina China con Yoga Medicine, Anatomía y Alineación y distintos temas relacionados.

Su interés como profesora es compartir con la gente esos cambios sutiles que se puede experimentar con una práctica regular. Para ella, es un camino de reconexión con uno mismo y sus cuerpos físico, mental y emocional.

Recomendamos sus clases a las personas que quieren reencontrarse consigo mismas y reconocerse en todas sus facetas, pero más que nada enfrentarse a confiar en sí mismos, en sus decisiones, habilidades y fuerza interna; mediante la práctica de airyoga, que a veces exige fuerza y valor, mientras se flexibiliza el cuerpo. Usando un columpio como apoyo para cuidar la alineación de las posturas, descomprimir la columna vertebral y crear conciencia corporal, a la vez que trabaja con los miedos internos.

Nuestro Estudio

Ubicado en un céntrico lugar del norte de Quito, nuestro estudio ofrece todas las facilidades para la calidad de las clases. La construcción del estudio se realizó con el objetivo de dar clases de Air Yoga, por lo que el espacio entre columpios es óptimo y cómodo.

Contamos con parqueadero privado, cambiador y ducha para nuestros estudiantes.

Alumnos de Air Yoga 2
Alumnos de Air Yoga 4
Alumnos de Air Yoga 3
Alumnos de Air Yoga 2

Conoce Más

CLASES

HORARIOS

PRECIOS

CONTÁCTANOS