Quiénes Somos2018-10-17T09:00:06+00:00

Quiénes Somos

Isotipo Ambara fondo transparente

Nos motiva verte alcanzar mayores niveles de bienestar

Ambara Air Yoga es un espacio para tu crecimiento. El yoga es una práctica holística que busca cultivar el bienestar en tu vida y que genera estados de armonía física, emocional y mental. Con una práctica seria y constante lograrás una mayor fortaleza, conexión y balance interno. Nuestra pasión y servicio está enfocada en ayudarte a lograrlo.

Conoce a Nuestra Instructora

Sandra Ayala
Sandra AyalaDirectora e Instructora

Profesora, aprendiz y entusiasta del Yoga, empieza a practicar en el 2007 en EE.UU. y desde entonces se enamora de esta práctica, su filosofía y los beneficios que aporta a su desarrollo personal. Su motivación de compartir desde el corazón se vuelve su motor tras experimentar en la práctica de diversas variantes de esta disciplina. Tiene 4 años de experiencia como profesora de Air Yoga, Vinyasa Flow y Hatha Yoga.

Licenciada en Ciencias de la Educación de profesión, se desenvuelve por varios años en la enseñanza universitaria. Cursa sus primeros estudios de yoga con Nelson Pacheco y otros profesores de México en el diplomado de la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo.

Posteriormente en el 2013 toma el profesorado de AirYoga con Yan Pacheco y Daniela Morel en Quito y Vilcabamba. Desde entonces comienza a dictar clases de AirYoga y Yoga y funda su propio espacio en Quito. Entusiasmada por distintos estilos, profundiza sus estudios con la Escuela Internacional de Yoga Danza y Pilates Aéreo de Valvanera Berenguer de España, Yoga Nidra con Ezequiel Anguizola de Argentina y actualmente cursa el profesorado de Yoga Trapeze de la escuela YogaBody de Barcelona con Lucas Rockwood.

Es directora y fundadora de Ambara Airyoga y ofrece clases grupales y personalizadas de AirYoga, Vinyasa, Hatha Yoga y Yoga Nidra.

Nuestro Estudio

Ubicado en un céntrico lugar del norte de Quito, nuestro estudio ofrece todas las facilidades para la calidad de las clases. La construcción del estudio se realizó con el objetivo de dar clases de Air Yoga, por lo que el espacio entre columpios es óptimo y cómodo.

Contamos con parqueadero privado, cambiador y ducha para nuestros estudiantes.

Alumnos de Air Yoga 2
Alumnos de Air Yoga 4
Alumnos de Air Yoga 3
Alumnos de Air Yoga 2

Conoce Más

CLASES

HORARIOS

PRECIOS

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook