Gracias a todos los participantes de la Certificación Internacional de Yoga Nidra 2017

En Ambara Yoga estamos muy emocionados por la cálida acogida que tuvo el profesorado internacional de Yoga Nidra que se realizó en nuestro estudio en Quito en agosto del 2017.

Gracias a todos los participantes, su energía convirtió a este profesorado en algo muy especial!

Agradecemos también a Ezequiel Anguizola, el instructor, quien aportó inmenso valor con su profundo conocimiento del Yoga Nidra, el cual ha acumulado tras más de 14 años enseñando esta técnica en más de 19 países, los cuales generalmente visita anualmente.

Aquí lo que Ezequiel tuvo que decir del profesorado realizado:

Muy feliz de haber compartido con la bella Familia de Ambara Air Yoga, la Certificacion Internacional de Yoga Nidra, gracias por tantos momentos profundos , desde el Amor y la Unidad que este camino Ancestral propone, nos vemos pronto bellos seres de Ecuador!

Estamos muy contentos de anunciar que el evento se repetirá en el año 2018 en el que Ezequiel regresará con nuevas lecciones y más aprendizajes que entregarnos.

Les invitamos a visitar el sitio web de Ezequiel y de la O.Y.A.I. y a suscribirse a más información con él.

Más artículos

  • Monje Taller Mindfulness

Taller Internacional de Mindfulness Noviembre 2017

diciembre 12th, 2017|0 Comments

Taller Internacional de Mindfulness Noviembre 2017 Se realizó exitosamente el Taller de Mindfulness Reconectando, en Ambara Yoga Quito, auspiciado por la organización Peace Revolution de Tailandia. Agradecemos a todos los participantes, al [...]

2017-12-12T14:44:39-05:00

Leave A Comment