Air Yoga Trapeze2018-01-09T11:52:08-05:00

Clases de Air Yoga Trapeze

Clase grupal de air yoga

Prepárate para volar

Nuestro estudio te ofrece un ambiente diseñado especialmente para la práctica del Air Yoga.

Esta práctica innovadora y dinámica trabaja secuencias que se basan en posturas del yoga tradicional, ejercicios de TRX y estiramientos pasivos de danza aérea, ayudándote a fortalecer el cuerpo físico, a acallar la mente, y a superar miedos.

Se usa un columpio o hamaca y agarraderas en varias alturas como un apoyo. A través de los ejercicios desarrollas fortaleza, flexibilidad y confianza en ti mismo, mientras te conectas con el flujo de la respiración hacia una meditación activa. Estar colgado en la hamaca alivia la presión sobre las articulaciones, de tal manera que hace que el yoga sea accesible para practicantes con poca flexibilidad, torso débil, poca fuerza, y problemas de columna.

Es una disciplina perfecta para personas que sufren de dolor de espalda, tensión o desequilibrios musculares. También puede llevar a un estudiante intermedio o avanzado a desarrollar más fuerza y llegar a otro nivel en su práctica. Cuando te pones al revés, inviertes la presión de la sangre en tu cuerpo y aumentas la circulación. Esto te aporta un torrente de energía y fortalece tu sistema inmunológico. Las inversiones ayudan a descomprimir la presión en la columna vertebral y provocan estados de relajación.

Cualquier persona puede beneficiarse de esta práctica incluyendo principiantes sin experiencia en yoga. Los efectos en la columna después de estar colgado de cabeza en la hamaca hará que tus espacios intervertebrales se hagan más amplios aliviando el stress y llenándote de energía, quizás hasta te sentirás más alto! No se necesita experiencia previa.

Inscríbete
Demo de air yoga 5
Demo de air yoga 6

Beneficios de la práctica del Air Yoga Trapeze

  • Genera auto confianza

  • Alivia molestias de la espalda

  • Aumenta la flexibilidad

  • Produce profundos estados de relajación

  • No requiere experiencia previa

HORARIOS

PRECIOS

Conecta con nosotros