Clases de Air Yoga Trapeze y AirYoga
Prepárate para volar
Nuestro estudio te ofrece un ambiente diseñado especialmente para la práctica del Air Yoga.
Clases dinámicas y fluidas en las que se usa un columpio como apoyo para facilitar la correcta alineación de posturas de yoga en suspensión o en piso mientras se flexibiliza el cuerpo de forma profunda, segura y controlada beneficiándote de los efectos de la gravedad.
Esta práctica innovadora y dinámica trabaja secuencias que se basan en posturas del yoga tradicional, ejercicios de TRX, pilates y estiramientos pasivos de danza aérea. Al armonizar la respiración con el movimiento se busca estar en un estado de meditación activa.
La versatilidad del columpio permite que esta clase sea adaptable a muchos niveles de practicantes usando la herramienta a varias alturas. Es una disciplina perfecta para personas que sufren de dolor de espalda, tensión o desequilibrios musculares. También puede llevar a un estudiante intermedio o avanzado a desarrollar más fuerza y llegar a otro nivel en su práctica.
Cada clase está enfocada en distintas zonas del cuerpo para crear consciencia corporal y conectarte al trabajo energético del yoga que ayuda a transformar tu mundo y expandir y re-definir patrones mentales limitantes.
Cualquier persona puede beneficiarse de esta práctica incluyendo principiantes sin experiencia en yoga. No se necesita experiencia previa.
¿Cuál es la diferencia entre el AirYoga y el AirYoga Trapeze?
La clase de AirYoga integra como apoyo una tela suave y elástica de nylon, parecida a la tela de danza aérea, en cambio, la clase de AirYoga Trapeze integra el uso del columpio hecho con tela de paracaídas y agarraderas laterales a tres alturas. Son estilos diferentes de entrenamiento.
Clase apta para todos los practicantes incluidos aquellos en proceso de recuperación de lesiones.
Las clases de la tarde son más restaurativas que las de la mañana.
Beneficios de la práctica del Air Yoga Trapeze y AirYoga
Genera auto confianza
Alivia molestias de la espalda al descomprimir la columna vertebral
Aumenta la flexibilidad y fuerza
Produce profundos estados de relajación
Mejora la postura
Ayuda a aliviar la depresión y ansiedad mientras se equilibra el sistema nervioso
Ayuda a acallar la mente y alivia el estrés
Aumenta la circulación y se estimula el sistema inmunológico y linfático al invertir la presión sanguínea en el cuerpo